¡Hola, cuentistas!

Bienvenidos a nuestra recién estrenada web. Hemos creído que comenzaba a ser necesario contar con una, un espacio solo nuestro en el que poder ir recopilando todas las noticias referentes a nuestras novelas, en las que poder hacer comunicados con mayor fluidez y sin limitación de caracteres, en la que compartir con vosotros nuestras vivencias literarias… Nos hacía falta un sitio en el que poder expresarnos a gusto, en definitiva.

Así que aquí estamos. Desconocemos cada cuánto tiempo actualizaremos este espacio, pero lo que podemos asegurar es que lo haremos cuando haya grandes noticias que dar (ya sean buenas o malas, ¡pero esperemos que siempre sean buenas!), así que si queréis estar al tanto de todo, os recomendamos que os suscribáis al blog. ¡Prometemos no llenaros la bandeja de entrada de tonterías innecesarias! 😉

Por ahora, poco más tenemos que decir. Solo que esperamos que disfrutéis de lo que por aquí vayamos compartiendo y que esperamos que nos acompañéis también en esta nueva aventura.

¡Hasta muy, muy pronto! 🙂

Iria y Selene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s