Encuentro con lectores en Madrid

¡Hola a todos, cuentistas! ¡Al habla Iria!

La entrada de hoy va a ser muy, muy breve. Solo vengo a informaros de que el próximo día 23 de mayo estaré en la biblioteca Manuel Alvar (C/ Azcona 42), a las 17:00, en un encuentro con el club de lectura de la biblioteca. Selene no podrá asistir porque, como muchos sabéis, ¡es de Galicia! La reunión le pilla un poco lejos…

¿De qué hablaremos? Pues un poco de todo. De Cuentos de la luna llena, de escribir, de leer… De todo lo que esté relacionado con el mundo de los libros, en general, e incluso de lo que no tenga nada que ver. La reunión es abierta y será una charla entre todos, ni más ni menos, así que me encantaría que estuvierais por ahí para conoceros y debatir sobre todo lo que se nos ocurra.

Como habréis adivinado, no, no es necesario ser lector de Cuentos de la luna llena para venir. Así que si no tienes nada que hacer el sábado por la tarde pero quieres pasar un rato entretenido (en el que todos nos asaremos de calor, pero en compañía), ven, hayas leído Alianzas o no.

comewithme

Os lo está diciendo Peter Pan: debéis venir.

Por supuesto, firmaré libros a quien lo lleve, aunque os recomiendo que para las firmas esperéis al día 6 de junio, donde Selene y yo estaremos firmando en una caseta de la Feria del Libro de Madrid, además de alguna otra sorpresa. Pero eso es otra historia, y os la contaremos a su debido tiempo. De momento, guardaos la fecha y por ahora nos vemos este sábado a las 17.00 en la Biblioteca Manuel Alvar.

¡Y el viernes, desvelamos nuevo personaje de Sueños de piedra!

¡Hasta entonces, nos vemos!

Anuncios

Un comentario en “Encuentro con lectores en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s