Sueños de piedra: Fragmento de la portada

¡Hola, cuentistas!

Como sabéis, desde mayo os estamos trayendo actualizaciones de nuestra nueva novela, Sueños de piedra, cada dos semanas, los viernes. Hasta ahora, os habíamos presentado a los personajes principales de esta historia: Arthmael de Silfos, el príncipe desheredado; Lynne, la joven con deseos de ser mercader pero dedicada a negocios menos limpios; y Hazan, el hechicero que no sabe hacer hechizos.

Presentados ellos… ¿Qué os podemos traer hoy? Pues una pista, un fragmento, de lo que será la portada. Solo deciros que estamos encantadas con ella y recordaros que la portada al completo se desvelará mañana en el Encuentro de El Corredor del Laberinto que se realizará en la Feria del Libro de Madrid, a partir de las 17:30 en el Pabellón de Actividades. Por supuesto, también se mostrará en esta nuestra web: vamos a dejar una entrada programada para las 18:30 (hora de finalización del evento) para que todos podáis verla. Además, si seguís en redes sociales a Nocturna Ediciones y estáis atentos, allí también la enseñarán.

Además de la portada, mañana también se desvelará la sinopsis.

Por hoy… os podemos enseñar esto 😉

Fragmento de la portada de "Sueños de piedra"

Fragmento de la portada de “Sueños de piedra”. Portada realizada por Javi Araguz.

Como siempre, nos encanta saber vuestra opinión. ¿Cómo esperáis que sea la portada? ¿Tenéis ganas de verla? Ya sabéis: dejad vuestras impresiones en los comentarios o con el hashtag #SueñosDePiedra en redes sociales.

¡Y recordad que mañana estaremos Selene y yo firmando en la caseta 101 de la Feria del Libro (de 12:00 a 14:00) y por la tarde en el Encuentro de El Corredor del Laberinto! Si queréis, nos vemos allí 😉

¡Besos y hasta la próxima entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s