Sueños de piedra: Mapa de Marabilia

¡Hola a todos, cuentistas!

Un viernes más, os traemos una nueva muestra de Sueños de piedra, la novela que, como ya sabéis, sacamos en septiembre de la mano de Nocturna Ediciones. Hasta ahora, os hemos presentado a sus personajes principales: Arthmael de Silfos, Lynne y Hazan. En todas sus descripciones, siempre mencionábamos un elemento común entre ellos: Marabilia, el continente en el que viven estos personajes. Marabilia es una parte más de Sueños de piedra: es escenario, pero también es pieza clave alrededor de la historia; de alguna manera, es otro personaje. 

Hoy queremos que conozcáis un poco más en profundidad este continente, y para ello contamos ni más ni menos que con un mapa, realizado por Lehanan Aida, a quien seguramente ya conoceréis por sus espectaculares ilustraciones alrededor del mundo de El Corredor del Laberinto. Este mapa se incluirá en la novela, para que podáis ubicar siempre todos los países y los recorridos que se realicen. ¡Aquí os lo mostramos! 🙂

Mapa de Marabilia, realizado por Lehanan Aida

Mapa de Marabilia, realizado por Lehanan Aida

Descripción:

Cualquiera que haya estado en Marabilia sabe que en Silfos hay ríos en los que se pueden encontrar pepitas de oro y que, en las montañas, los enanos trabajan para encontrar metales preciosos dignos de un rey. En Dahes, los alquimistas pueden crear las más portentosas maravillas de la nada y, en sus cordilleras inaccesibles, moran dragones que llevan en el mundo desde antes de que los humanos existiesen. En Idyll, la magia hace crecer árboles parlantes de la tierra. Allí, entre bosques que se mueven y maravillas custodiadas por hadas y elfos, por monstruos y ninfas, los más poderosos hechiceros se entrenan para descubrir los secretos del mundo. En Verve, el comercio prospera, y las damas y caballeros se visten con las telas más hermosas de todo el continente, y el país brilla con los colores de los mercados. En Sienna, hay pócimas que curarán cualquier mal que padezcas, y en sus fragantes jardines crecen plantas capaces de obrar cualquier milagro. Dione, por su parte, es la puerta a otras tierras, a la aventura y el exoticismo. Brillante como el mar junto al que descansa, en sus puertos se apostan embarcaciones de todo el mundo, de cascos dorados y mascarones de proa encantados.

Y allí, en el mar, como guardianes silenciosas, descansan las dos islas, Rydia y Granth. Una guarda en sus entrañas tantas piedras preciosas como para contentar al más avaro de los príncipes; la otra oculta, en sus amplias bibliotecas, conocimientos vedados a los ojos de los ignorantes: los caminos de las estrellas y la naturaleza de los Elementos, relatos de tierras allende los mares y secretos olvidados por el mundo.

Así pues, lo que realmente sabe cualquiera que haya estado en Marabilia, es que es el lugar idóneo para forjar leyendas.

__________

¿Qué os parece? ¿Os gusta el mapa y lo que os hemos dejado conocer hasta ahora de este nuevo continente? Nosotras estamos deseando que lo visitéis. Como siempre, dejadnos vuestras opiniones en los comentarios o por redes sociales utilizando el hashtag #SueñosDePiedra. ¡Nos encanta leeros!

¡Gracias por todo una vez más, y hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Sueños de piedra: Mapa de Marabilia

  1. Pingback: Sueños de piedra: ¡Solo falta un mes! | Creando entre dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s