Sueños de piedra: Datos de publicación

¡Hola a todos, cuentistas! Bienvenidos de nuevo a nuestro rincón. ¿Cómo lleváis el calor que ha convertido España en el Infierno en estos días? ¿Cuántas neuronas se os han fundido ya? A nosotras creo que varias, y por eso no hemos actualizado desde que desvelamos el mapa de Marabilia.

Pero hoy no podíamos faltar a nuestra cita. Hoy toca avanzar algo más de las noticias de Sueños de piedra, esa novela que saldrá en septiembre y que cada vez tenemos más ganas de que leáis. ¿Y qué toca deciros hoy? Pues bueno, ya queda poco que desvelar: ya sabéis mucho. Conocéis a los protagonistas, la sinopsis, la portada… Pero aún había algunas preguntas, ¿verdad? ¿Cuándo se publicará? ¿A qué precio? ¿Cuántas páginas tendrá? Hoy respondemos a esas cuestiones 😀

Sueños de piedra llegará a librerías el próximo 21 de septiembre, en exactamente 79 días y 19 horas. ¿Que cómo lo tenemos tan calculado? ¡Pues porque tenemos un contador de tiempo! Un contador que os podéis llevar con vosotros para vuestros blogs, si los tenéis. ¡Aunque cuidado! No funciona para wordpress, por alguna lamentable razón. Si queréis llevároslo a vuestra página, solo tenéis que copiar el código que pondremos debajo de la imagen y pegarlo dentro de un gadget de HTML en vuestras páginas. ¡Nos haría mucha ilusión que muchos de vosotros lo usarais! 🙂
Contador

Código: <i frame src="http://www.arewethere.yt/Suenos-de-Piedra/25175.htm?type=embed" width="243" height="333" frameborder="0" scrolling="no">http://www.arewethere.yt/Suenos-de-Piedra/25175.htm</iframe> (Debéis quitar el primer espacio de "iframe" que he puesto, para que salga)

¿Cuántas páginas tendrá? La novela tiene un total de 145.515 palabras, que se han quedado en 573 páginas. Teniendo en cuenta que la maqueta de Alianzas tenía un total de 245.000 palabras y se quedó en 632 páginas, nosotras suponíamos que serían menos, pero he aquí la diferencia: muchos lectores (si no todos) os quejasteis de la pequeñísima letra de Alianzas y su maquetación demasiado ajustada, que dificultaba la lectura. En Sueños de piedra, Nocturna se ha currado una maqueta muy legible, espaciada y con un tamaño de letra justo (y con detalles a principio de cada capítulo que seguro que os van a encantar, realizados por Lehanan Aida). Nosotras estamos enamoradas. Y sí, como dijimos en la anterior entrada: incluirá el mapa en sus primeras páginas. 

¿Y a qué precio? Una las cosas que primero hablamos con Nocturna fue precisamente de esto: queríamos que fuese lo más barato posible, porque no nos gusta la idea de dejar pobres a nadie y menos por la compra de un libro. Este finalmente se ha quedado en 16,50€, que considerando el grueso de páginas final y lo bonita que va a quedar la edición, nos parece un precio muy justo; esperamos que a vosotros también 🙂

Todos estos datos ya han sido actualizados en la ficha de GoodReads de la novela, donde podéis consultarlos y añadir el libro a vuestra biblioteca si lo queréis leer 😀

¿Y sabéis quiénes ya lo han leído? Javier Ruescas, Blue Jeans, David Lozano y Victoria Álvarez. Cuatro grandes autores, a los que desde aquí damos las gracias por adentrarse en nuestra historia y hacernos llegar su opinión sobre la lectura. Esto es lo que opinan al respecto:

 Blue JeansJavier RuescasDavid LozanoVictoria Álvarez

¿Y vosotros, creéis que os gustará como les ha gustado a ellos? ¿Tenéis ganas del libro? Como siempre, contádnoslo en los comentarios o por redes sociales con el hashtag #SueñosDePiedra.

Solo nos queda mostraros una última cosa importante: el booktrailer. Lo enseñaremos el día 17 de julio aquí, aunque si pertenecéis a nuestra lista de correo de lectores, lo recibiréis antes… ¿Cuándo? Ah, quién sabe. La vida es un misterio 😉 Si queréis formar parte y aún no lo hacéis, solo tenéis que enviarnos un e-mail a iriayselene@gmail.com con el asunto “Lista de lectores”, y os añadiremos.

¡Nada más por hoy, que ya os hemos dado suficiente el peñazo! ¡Nos vemos en la próxima! ❤

Anuncios

Un comentario en “Sueños de piedra: Datos de publicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s