¡Nos vamos a Asturias, al Celsius 232!

¡Hola a todos, cuentistas! Entrada rápida e informativa:

A partir de mañana, Selene y yo vamos a estar en el festival de literatura Celsius 232, que estos días celebra su V Edición en su lugar habitual: Avilés (Asturias). Es imposible que no conozcáis este festival si sois lectores voraces: por él han pasado autores de la talla de Joe Abercrombie, Brandon Sanderson, Patrick Rothfuss… ¡Incluso George R. R. Martin ha estado en él, en el primer año de festival! Con todo este recorrido, imaginaréis por qué el Celsius 232 se ha convertido en una cita ineludible para todos los amantes de la literatura, especialmente los de la literatura fantástica.

cartelcelsius

Pues este año, tenemos el honor de estar invitadas. Desde aquí, muchas gracias a la organización por contar con nosotras para las actividades programadas dentro del festival. ¿Que no sabéis cuáles son? ¡Hay un montón! Han empezado hoy y se alargarán hasta el sábado por la tarde. Para estar bien al tanto de todas y cada una de ellas, os recomiendo que echéis un vistazo al programa del evento. 

Nosotras estaremos en un encuentro con lectores el sábado 1 de agosto a las 11:50 en la Carpa de Actividades, con una compañía de excepción: Javier Ruescas, prolífico autor de literatura juvenil a quien seguro que ya todos conocéis. Durante el encuentro repartiremos trípticos de Sueños de Piedra a todos y cada uno de los presentes, y después habrá firma de ejemplares… ¡y premio para los más rápidos!

                    IMG_20150729_212155  IMG_20150729_211810

Lo que veis en las fotos, acompañando a los trípticos, es un marcapáginas metalizado con forma de corona (la misma que quiere conseguir Arthmael de Silfos a toda costa). Estos marcapáginas los repartiremos en las firmas de Sueños de Piedra durante las presentaciones que realicemos (de momento, las ciudades confirmadas con presentación son Madrid, Vigo, Valencia, Sevilla y Barcelona) y haremos sorteos también más adelante, de manera que podáis ganarlos incluso si no visitamos vuestra ciudad. Este sábado en Avilés vamos a regalar diez a los diez primeros en la cola de la firma. Así que ya sabéis: si queréis uno, nada más terminar nuestro Encuentro, dirigíos al firmódromo (situado al principio de la Carpa).

Por otro lado, mañana jueves estaré también presentando a mi buen amigo y escritor Darío Vilas. Será a las 14:00 en la Carpa de Actividades, y Darío es un autor más que recomendable, así que ¡pasaos por allí! 🙂

Nada más por hoy. ¡Nos vemos este fin de semana en Celsius y dentro de poco de nuevo en esta web!

¡Abrazos!

Anuncios

3 comentarios en “¡Nos vamos a Asturias, al Celsius 232!

  1. Debo reconocer que ni os conocía, ni he leído vuestros escritos.
    Fui al festival empujado por el ímpetu de mi hija (recorriéndonos 500km) por el placer por mi parte de ver a una hija feliz y por la suya de pasar un fin de semana rodeada de gente con intereses similares a los suyos y de literatura.
    Uno de sus objetivos principales era conocer a Iria G. Parente y Selene M. Pascual (ya me he aprendido vuestros nombres completos) y lo consiguió, vaya si lo consiguió.
    Os escuché en vuestra amena charla y, para poder ser uno de los 10 afortunados con regalo extra, tuve que salir justo antes de terminar (lo tengo que reconocer, hice trampa para conseguirlo) y obtuve la firma y el marcapáginas, aunque el mayor premio de todos que fue la promesa de que haríais un personaje en vuestra nueva novela con el nombre de mi hija, Larraitz.
    Encantado de haberos conocido, es refrescante y estimulante el entusiasmo y vitalidad que trasmitís y quería agradeceros por ser parte de ese maravilloso interés que se despertó hace ya un par de años en Larraitz y que ya más que interés es pasión y por el extraordinario regalo que le hicisteis proponiendo darle su nombre a uno de los personajes.
    Por todo lo que hacéis voluntariamente y lo que conseguís hasta sin pretenderlo; Gracias, Gracias…

    Le gusta a 2 personas

    • ¡Hola, papá de Larraitz!

      Nos acordamos de ti, por supuestísimo. Y del nombre de tu hija también: seguimos teniendo el papelito en el que lo apuntamos y pronto estará ocupando alguna de nuestras páginas, no lo dudes. Fue un placer conocerte y esperamos poder volver a hacerlo pronto, ya sea el año que viene en Celsius o en cualquier otro momento.

      Muchísimas gracias a ti por este mensaje. A nosotras nos encanta conocer a nuestros lectores y nos sentimos en deuda y muy agradecidas con ellos: ¡lo mínimo es trataros tan bien como se merecen! Sin lectores, las historias pierden un poco su sentido 🙂

      Un besazo enorme y nos encontraremos, ya sea por la red o en persona ❤ Mil gracias por todo, de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Un año más que me he perdido el festival Celsius por ser tan despistada… ¡Si hubiese sabido que ibais vosotras, y acompañadas de Javier Ruescas, no me lo hubiese perdido! Aun no he tenido la oportunidad, pero tengo muchas ganas de perderme en las páginas de vuestro nuevo libro, Sueños de piedra, sobre todo despues de haber visto la entrevista que disteis en el canal de youtube Ali Into The Books.
    Espero poder organizarme mejor el año que viene y poder asistir a esta fantastica reunion y, con suerte,coincidir con vosotras.
    Un beso enorme,
    Una de vuestras numerosas lectoras ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s