Sueños de piedra: ¡Solo falta un mes!

¡Hola a todos, cuentistas! Hoy actualizamos porque con mucha emoción podemos decir…

SOLO FALTA UN MES PARA QUE SALGA SUEÑOS DE PIEDRA.

Como habréis visto por nuestras actualizaciones, no podemos esperar a ver nuestro nuevo chiquitajo (sí, es nuestro chiquitajo aunque tenga casi 600 páginas. Los bebés gordos siguen siendo bebés), así que seguimos la cuenta atrás con mucha ilusión. ¡Y ahora parece que ya no falta casi nada para que esté al alcance de todos!

Para celebrar que solo falta un mes, hoy os traemos unas muestras del interior del libro. Como muchos sabréis, el libro incluirá el mapa realizado por Lehanan Aida que ya os enseñamos en esta entrada. Pero no solo eso. Al principio de cada capítulo, habrá pequeñas ilustraciones características de cada personaje. ¿Queréis verlas? ¡Vuestros deseos son órdenes!

ArthmaelDetalleLa corona para Arthmael: la corona que siempre le ha pertenecido, la corona que le quieren arrebatar, la corona que él desea recuperar a toda costa. Símbolo de su procedencia, de toda su vida, pero también su mayor sueño. 

LynneDetalle

Monedas para Lynne: las monedas que muchos han tirado sobre su cuerpo con desprecio, pero también el dinero que quiere ganar por sí misma, las monedas con las que espera hacer transacciones y conseguir ser una gran mercader. Su pasado, pero también lo que desea que sea su futuro.

Las ilustraciones, como el mapa, también pertenecen a Lehanan Aida. ¡Y nos encantan! ¿Y a vosotros?

Además, aunque pensábamos no decir datos sobre presentación hasta que estas estén más cercanas en el tiempo, muchos nos habéis preguntado particularmente por la presentación en Madrid, por ser la más céntrica de todas las que vamos a hacer (Madrid, Vigo, Sevilla, Valencia y Barcelona son las ciudades elegidas). Nos habéis sorprendido mucho diciéndonos que queréis ir desde otras ciudades: Palencia, Cuenca, Málaga… ¡Muchas gracias! Es muy emocionante que haya personas que quieran acercarse desde tan lejos a compartir con nosotras un día tan especial. Así pues, por todos los que estáis en esa situación, para que podáis coger billetes con antelación y todo os salga más barato, vamos a dar todos los datos necesarios.

La presentación en Madrid será el 25 de septiembre, viernes, a las 19:00 en Casa del Libro de Gran Vía. ¿Y quién nos presentará? Pues os damos algunas pistas: es booktuber, es mujer, es encantadora… y presentó en primicia el booktrailer de la novela. Ya sabéis quién es, ¿verdad?

UkaNubeDePalabras

Efectivamente: Uka, del canal Nube de Palabras, será quien nos presente en Madrid. Para nosotras es un placer y un honor estar acompañadas de ella en ese día tan especial, así que estamos encantadas de que accediese cuando se lo sugerimos. ¡Seguro que será una presentación para el recuerdo!

Por último, avisaros de que pronto, muy pronto, se van a desvelar los primeros capítulos de la novela, y como siempre, se desvelarán antes en nuestra lista de correo de lectores. Si queréis recibir el mail con los primeros capítulos y leerlos antes que nadie, solo tenéis que mandarnos un correo a iriayselene@gmail.com con el asunto “lista de lectores”. Si ya estáis apuntados a la misma no hace falta que lo hagáis 🙂

¡Y nada más, cuentistas! Cada vez queda menos, cada día crecen más los nervios y la emoción. Como siempre, esperamos vuestros comentarios en el hashtag #SueñosDePiedra o en esta misma web: ¿Os han gustado los detalles? ¿Iréis a la presentación de Madrid o a alguna de las otras? ¿Tenéis ganas de que salga el libro?

¡Nos leemos! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s