Sueños de Piedra: Hangout y… ¡sorteos, muchos sorteos!

¡Hola a todos, cuentistas!

Entrada rápida e informativa. Como ya sabéis, falta menos de un mes para que Sueños de Piedra llegue al mercado. Antes, sin embargo, la editorial nos va a enviar ejemplares a las autoras. Esto sucederá el 1 de septiembre, y nosotras queremos compartir ese momento con vosotros. Por ello, hemos pensado hacer un hangout ese mismo día en el que abriremos los paquetes en directo, y así podréis vernos completamente histéricas al ver a nuestro pequeño por primera vez.

LM23. Sueños de piedra (cubierta)

Sigo poniéndome nerviosa solo de ver la portada. En el Hangout voy a gritar mucho. Selene gritará menos, pero seguro que se pone tontorrona. No os lo podéis perder.

El Hangout será en mi canal el próximo día 1 de septiembre a las 19:00 (hora española). Aunque el motivo principal es hacer el unboxing de los libros, queremos aprovechar la ocasión para responder todas vuestras preguntas y hablar con vosotros sobre lo que queráis. Podréis participar en el Hangout utilizando el hashtag #HOSueñosDePiedra o en los mismos comentarios del vídeo, en directo. ¡Intentaremos leerlo todo!

Y como tendremos libros a partir del día 1 de septiembre… ¡Queremos sortear algunos! En concreto, tres, y para esos tres vamos a hacer tres sorteos diferentes. En cuantos más sorteos participéis, más posibilidades tendréis de ganar. Y si ganáis… conseguiréis los libros antes que nadie, porque os los enviaremos antes de que la novela salga a la venta.

Así pues, estos son los sorteos:

Sorteo 1: Preguntas en #HOSueñosDePiedra

En este sorteo podéis empezar a participar desde YA. Solo tenéis que dejarnos una pregunta (o las que queráis: cuantas más preguntas hagáis, más posibilidades tenéis de salir seleccionados; pura estadística) en el hashtag #HOSueñosDePiedra, que responderemos el día 1 en el hangout. Entre todas las preguntas que se hagan en ese hashtag, hasta la hora de finalización del hangout, se sorteará UN ejemplar.

Anunciaremos el ganador en el hangout, avisando de que se cierran las participaciones cuando estemos a punto de acabar la reunión .

Nota: Las preguntas pueden ser de cualquier cosa, no tienen por qué ser solo de Sueños de Piedra, aunque como el hangout será especialmente temático sobre este nuevo libro, si son referentes a este nuevo libro, mejor. Pero todas las preguntas, sean del tipo que sean, tendrán la misma validez en el sorteo.

Sorteo 2: Retweet al tweet. 

En este sorteo también podéis empezar a participar desde hoy mismo. Nos encantan los sorteos con retweets, porque son rápidos y no cuesta nada hacerlos. Así que hemos escrito el siguiente tweet en nuestra cuenta de autoras: https://twitter.com/iriayselene/status/636191635710324736

Para entrar en el sorteo, solo tenéis que seguir nuestra cuenta de autoras y dar RT al tweet. Anunciaremos el ganador durante el hangout.

Sorteo 3: Comentarios en vídeo. 

En este sorteo no podréis participar hasta el propio día 1. Durante el hangout, os haremos una pregunta que ya podéis ir pensando: ¿cuál es vuestro gran sueño? ¿Qué es eso por lo que lucharíais hasta el final, sin importa quién se os ponga de por medio? De todas las respuestas que haya en el vídeo a esta pregunta, seleccionaremos una, y esa se llevará el último ejemplar que sortearemos. En este caso solo vale una participación por persona; al fin y al cabo, queremos vuestro GRAN, GRAN SUEÑO, el mayor de todos. No importa si es ilógico o imposible, como comprarse un unicornio (lo sentimos, Lisa Simpson, pero nunca lo tendrás): queremos saberlo.

El ganador lo diremos también durante el hangout, cuando esté a punto de acabarse.

¡No os quejaréis de posibilidades! ¡Os lo ponemos muy, muy fácil para ganar un ejemplar y leer Sueños de Piedra antes que nadie!

A propósito de leer antes que nadie: lo anunciamos el otro día pero lo repetimos ahora; el próximo día 4 de septiembre se harán públicos los primeros tres capítulos de Sueños de Piedra, pero las personas que pertenezcan a nuestra lista de lectores podrán leerlos algunos días antes. ¿Cuándo? ¡Ah, sorpresa en vuestros mails! Si aún no estáis apuntados a nuestra lista de lectores y queréis hacerlo, solo tenéis que mandar un mail con el asunto “Lista de Lectores” a iriayselene@gmail.com, y nosotras nos encargamos de sumaros a la lista.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Os dejo, que mañana me voy a Roma y tengo una maravillosa maleta que hacer! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s