Creando entre dos

Títeres de la magia: Detalles interiores

Anuncios

¡Hola de nuevo por estos lares!

Como ya viene a ser costumbre, escribimos por aquí para daros una nueva noticia sobre Títeres de la magia, para enseñaros un pedacito más de este mundo antes de su publicación el próximo 12 de septiembre. ¡Cada vez queda menos!

Hace dos semanas Uka del canal Nube de Palabras desveló en su canal el booktrailer de la novela. Por si alguno os lo habéis perdido, os lo dejamos aquí. ¡A nosotras nos encanta! Esperamos que a vosotros también os haya gustado mucho.

Pero hoy queremos enseñaros algo nuevo: en Sueños de piedra, Lynne y Arthmael tenían pequeños detalles que identificaban sus capítulos de manera diferente, y Hazan y Clarence no podían ser menos. Así que hoy queremos enseñaros los detalles interiores que tendrán estos personajes:

El libro de cuentos para Hazan. Aunque nuestro jovencito ha crecido desde Sueños de piedra, sigue siendo un soñador al que le encantan los cuentos, como ya pudisteis comprobar en la entrada referente a él. Nos ha parecido, por tanto, que un libro de cuentos era lo más adecuado para él.

El medallón de los nigromantes para Clarence porque lo ha tenido desde siempre. Para Clarence, la nigromancia es toda su vida, para bien o para mal. ¿Qué mejor para él, pues, que definirlo con el medallón que siempre lo ha acompañado?

¿Os gustan? Como los detalles del anterior libro y las ilustraciones promocionales, estos están realizados por la estupenda Lehanan Aida. Si no la seguís ya, no sabemos a qué esperáis.

Para terminar, aunque esto ya estaba desvelado por redes sociales, os dejamos la dedicatoria del principio del libro, junto con otro pequeño detalle ilustrado 😉

¡Como siempre, esperamos vuestras impresiones aquí o en redes sociales con el hashtag #TíteresDeLaMagia! ¡Un beso grande!

Anuncios