Títeres de la magia: Lectura conjunta de Sueños de Piedra

¡Hola a todos!

¡Hoy estamos casi de celebración! De celebración y de nervios, muchos nervios. Hoy podemos decir que solo queda un mes para que salga la novela de la que tanto os hemos hablado por aquí: Títeres de la magia. Como ya sabéis, esta historia transcurre en el mismo universo que Sueños de piedra, el continente de Marabilia, y las historias están conectadas aunque se pueden leer de manera independiente.

Precisamente por esta relación entre ambos libros queremos invitaros a leer Sueños de piedra, bien por primera vez o bien a volver a sus páginas si ya conocéis la historia de Lynne y Arthmael. No se nos ocurre mejor manera de abrir el apetito para Títeres de la magia y dejar preparado el terreno para el lanzamiento de los primeros capítulos, que se mostrarán el próximo día 26 de agosto. Por si todavía no habéis leído Sueños de piedra, os dejamos a continuación la portada y la sinopsis del libro:

LM23. Sueños de piedra (cubierta) Sueños (sinopsis)

Para animaros a adentraros en esta historia, de nuevo o por vez primera, hemos creado una lectura conjunta. Podréis comentarla por redes con el hashtag #VolvemosAMarabilia. La lectura comenzará el lunes día 15 de agosto y la podéis hacer a vuestro ritmo, aunque os dejamos nuestra sugerencia de páginas por día; proponíamos una 50, pero para que los capítulos quedasen terminados siempre en algunos días estas pueden ser más o menos, dependiendo:

Día 15 de agosto: 11-67

Día 16 de agosto: 67-115

Día 17 de agosto: 115-175
Día 18 de agosto: 175-225
Día 19 de agosto: 225-275
Día 20 de agosto: 275-323
Día 21 de agosto: 323-371
Día 22 de agosto: 371-432
Día 23 de agosto: 432-483
Día 24 de agosto: 483-535
¡Esperamos que os unáis! Y ya sabéis: en dos semanas, primeros capítulos de Títeres de la Magia y una sorpresita más: una ilustración exclusiva que todavía no habéis visto. Juntos, #VolvemosAMarabilia 🙂
¡Nos leemos! ❤
Anuncios

Un comentario en “Títeres de la magia: Lectura conjunta de Sueños de Piedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s