Secretos de la luna llena

¡Concurso! Gana un libro de la reedición de Alianzas

¡Hola, hola, un día más!

Hoy estamos casi de celebración. En la entrada anterior os explicábamos que Alianzas, la que fue nuestra primera novela publicada, saldría al fin reeditada tras años de parón en su publicación. Hoy venimos a decir que ¡ya solo queda un mes para que esto ocurra!

Y como estamos tan contentas por ello vamos a hacer un pequeño sorteo… No, no un sorteo. Un concurso. Vamos a poner en juego cuatro ejemplares de Alianzas, de la reedición, pero vais a tener que trabajar para conseguirlos. ¿Cómo? Pues muy fácil: haciendo aesthetics. ¿Que qué es un aesthetic? Pues seguro que habéis visto uno mil veces, pero es esto mismo:

img-20161023-wa0003
Aesthetic de Seaben de Lothaire

Se trata de una imagen creada a partir de otras que pueden recordar a un personaje o historia. En este caso en particular que os hemos enseñado, es un aesthetic que hemos hecho basándonos en Seaben de Lothaire, uno de los protagonistas de la trilogía «Secretos de la luna llena». Es decir, uno de los protagonistas de Alianzas. 

Y diréis: «¡vale, vale! Todo esto está muy bien pero ¿qué tenemos que hacer para ganar esos jugosos libros?» Pues es muy sencillo: debéis sacar toda vuestra creatividad y hacer aesthetics basándoos en los que nosotras os mostremos. Cada lunes, mostraremos un nuevo aesthetic de uno de los protagonistas, y lo que esperamos es que nos superéis; que con los datos que os demos y vuestra propia inspiración, hagáis vuestras propias imágenes que recuerden a nuestro personaje. Deberéis compartirlos por Twitter o Instagram (¡o ambos, si tenéis!) con el hashtag #CreandoSecretos (y si nos etiquetáis, mejor, para asegurarnos de verlo todo), o bien si no tenéis estas redes sociales podéis enviarnos vuestra creación con el asunto «Creando secretos» a nuestro mail, iriayselene@gmail.com

Importante: ¡El concurso es INTERNACIONAL y no hay límite de participación! Esto significa que podéis hacer cuantas imágenes queráis cada semana con cada personaje. Nosotras simplemente premiaremos la que más nos guste de todas las que nos lleguen.

Y habéis adivinado, sí: el primer personaje que os puede hacer conseguir un libro es Seaben. Tenéis nuestra imagen, pero por si acaso, os daremos unos pocos datos más del personaje a quienes todavía no lo conocéis:

seaben_cab

Nombre: Seaben de Lothaire

Edad: 20 años.

Ocupación: Príncipe de Lothaire, reino de las hadas

Intereses: La estrategia, su reino y el ajedrez.

Situación: Después de luchar durante años en la guerra de las hadas contra los humanos, ahora a Seaben le toca enfrentar otro tipo de conflicto: una boda. Ha sido prometido con Fay de Veridian, princesa de los elfos, para que Veridian y Lothaire pueden beneficiarse de una alianza satisfactoria que llevará a los feéricos a la victoria. A Seaben, sin embargo, no podría interesarle menos este enlace, pero sabe cuáles son sus obligaciones como futuro soberano y cumplirá con ellas hasta el final.

Descripción física: Seaben es alto, con la constitución de un muchacho acostumbrado a la lucha con espada y a la caza. Sus cabellos son negros, lisos, cortados lo justo para no molestarle en la batalla. Sus ojos son probablemente su rasgo más llamativo, ya que tienen un distintivo color escarlata que parece haber heredado de su madre, Mab de Lothaire, la temida reina de las hadas. Aunque no tienen cicatrices significativas en su rostro, las batallas que se han desarrollado durante años en la frontera entre su país y Anderia han dejado en el resto de su cuerpo un intrincado laberinto de heridas.

Aquí también os contamos algo más de él. Y por supuesto, podéis buscar información al respecto en reseñas o fanarts. Todo vale para encontrar la inspiración que necesitéis para crear vuestros aesthetics. El lunes que viene, cuando anunciemos el nuevo personaje, anunciaremos también quién ha ganado el primer libro.

Hasta entonces… ¡¡a crear!! 😉

¡Un beso!

5 comentarios en “¡Concurso! Gana un libro de la reedición de Alianzas”

Los comentarios están cerrados.