#CreandoSecretos: Ganador de la primera semana y datos de Fay de Veridian

¡Muy buenas por aquí otra vez!

La semana pasada, en esta entrada, os contábamos que hasta que salga la reedición de Alianzas con La Galera vamos a hacer un concurso semanal en el que se premiará vuestra creatividad. La respuesta de esta primera semana ha sido brutal y os tenemos que dar las gracias por ello, pese a que elegir solo una imagen de todas las que había ha sido muy complicado. Esperamos que nos lo pongáis difícil para la semana que viene también 😉 

Y el primer ganador de #CreandoSecretos es… ¡Aida_1997! La hemos premiado particularmente por esta imagen, que nos parece que representa muy bien al personaje de Seaben de Lothaire, su lucha, la sangre, el estar constantemente marcado por el color rojo. ¡Nos encanta!

aestheticseaben

Seleccionar solo un ganador ha sido muy, pero que muy complicado, porque la gran mayoría de participantes habéis sabido captar al personaje. ¡Pero precisamente por eso no debéis rendiros! Quedan tres semanas todavía en las que podéis seguir creando con los nuevos personajes que vayamos presentando.

Y hoy toca deciros al personaje para esta semana: Fay de Veridian. Este es nuestro aesthetic:

faydeveridianaesthetic

Y para ayudaros un poco más, vamos a daros algunos datos:

Nombre: Fay de Veridian

Edad: 17 años.

Ocupación: Princesa de Veridian, reino de elfos.

Intereses: La tranquilidad, su familia y la lectura.

Situación: Ser princesa es muy sencillo siempre que hagas exactamente lo que otros quieran que hagas. Y eso para Fay nunca ha sido un problema, quizá porque al ser solo la segunda en la línea de sucesión, tras su hermano Ailbhe de Veridian, nunca ha tenido verdaderos deberes. Hasta ahora. Fay llega a Lothaire para contraer matrimonio con un hombre que no conoce y del que solo se cuentan historias de sangre y terror, alguien acostumbrado a una guerra de la que ella prefiere no saber nada. Con el único apoyo de Eirene, su prima, que la acompañará, tendrá que hacerse cargo por primera vez de lo que significa ser princesa y tener obligaciones como tal.

Descripción física: Como las princesas de los cuentos, suele lucir grandes vestidos y sus cabellos pelirrojos están siempre sueltos y brillantes. Su tez es pálida y su rostro élfico parece el de una muñeca de porcelana, aún con los restos de la adolescencia, pues solo tiene diecisiete años. Sus rasgos, sin embargo, son alargados y elegantes, de finas cejas y sonrisa cándida y dulce, y su cuerpo cuenta ya con suaves curvas de mujer. Sus ojos, grandes y dorados. Toda ella es una muestra de la perfección que le han inculcado desde siempre.

fay_cab-1

¡Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para hacernos llegar vuestros aesthetics de Fay! Recordad que el concurso es internacional y que no hay límite de participaciones: podéis hacer todas las imágenes que queráis. Si tenéis alguna otra duda de cómo funciona el concurso, pasaos por la entrada anterior para averiguarlo todo.

¡Un beso grande y GRACIAS por participar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s