¡Hola, hola!
Nueva actualización del concurso de «Creando secretos», concurso que estamos llevando a cabo para promocionar la reedición de Alianzas, que saldrá el 23 de noviembre de la mano de la editorial La Galera. ¿Que todavía no sabéis de qué os hablamos? Pues solo tenéis que hacer click aquí y tendréis todavía más explicaciones.
Durante esta pasada semana, el concurso pedía que hicierais aesthetics de Fay de Veridian, princesa de uno de los reinos de los elfos y prometida de Seaben de Lothaire. Eso habéis hecho… ¡y de qué manera! Una vez más ha sido muy pero que muy complicado decidir cuál de todas las imágenes que nos han llegado tanto por twitter como por instagram como por e-mail era la más adecuada para ganar. Sin embargo, tras mucho meditarlo, aquí está el aesthetic ganador:

La ganadora @girlxalmiighty en Twitter. Una semana más, muchísimas, muchísimas gracias a todas las personas que habéis participado. Es precioso ver todo lo que podéis llegar a crear a través de solo unos pequeños datos. ¡Pero esto no se queda aquí, así que todavía podéis ganar! Quedan todavía dos personajes más y por tanto dos ejemplares en juego. Vamos a enseñaros los datos del siguiente personaje: Eirene de Nryan.
Nombre: Eirene de Nryan
Edad: 20 años.
Ocupación: Princesa de Nryan, la isla de los elfos.
Intereses: La caza, sentirse libre y la justicia.
Situación: Ser princesa es muy sencillo siempre que hagas exactamente lo que otros quieran que hagas. Y eso para Eirene siempre ha sido un problema. Al contrario que Fay, más acostumbrada a ser la muchacha dócil y educada que todo el mundo espera, Eirene tiene un espíritu rebelde que hace que no encaje bien en el ambiente de palacio: prefiere practicar con el arco antes que bordar, y no soporta la falsedad que impera en todas las cortes, llena de sonrisas fingidas y muy pocos sentimientos de verdad. Eirene preferiría ser aventurera, vivir mezclándose día a día con el pueblo, ver el mundo más allá de todas las fronteras conocidas… aunque sabe que ese no es su destino.
Cuando era solo una niña se la apartó de su reino, Nryan, una isla llena de bosques verdes por los que Eirene adoraba perderse, y se la envió a Veridian, junto con sus tíos y sus primos. Se le dijo que era por mantenerla a salvo como única heredera de Nryan que había, tras la muerte de su madre, Áine de Nryan, a la que Eirene quería con locura. Precisamente por ser la única heredera, algún día deberá volver a su país y tomar el lugar que le pertenece en el trono, como reina de la isla. Hasta ahora ha estado viviendo a su antojo en Veridian, pero con el compromiso de Fay con Seaben de Lothaire, sabe que es hora también de tomar sus responsabilidades; acompaña a su prima en Lothaire para la boda, pero en cuanto ésta se lleve a cabo, deberá marcharse a Nryan y gobernar sobre su pueblo.
Descripción física:
Eirene es una muchacha joven y activa: sus rasgos redondeados la hacen parecer un poco más pequeña de lo que es, aunque quizá sea cuestión de su naturaleza élfica, por la cual además sus orejas son ligeramente puntiagudas.
Tiene un cuerpo delgado, con pocas curvas, y los brazos son fuertes por las largas horas practicando con el arco. No es demasiado alta; en comparación con su prima Fay, ni siquiera es especialmente bonita. Su piel está bronceada por las horas que pasa al sol, cazando o sencillamente escapando de palacio para dar largos paseos. El cabello de Eirene es largo y castaño, y normalmente lo lleva recogido en una coleta alta por pura comodidad. Tiene los ojos rosados, vivos y grandes. No gusta de llevar vestidos, pese a ser lo adecuado para una princesa, porque limita sus movimientos; por eso se la suele ver ataviada con ropas de hombre.
¡Estas son todas las pistas que os damos por hoy! Tenéis toda una semana para hacernos llegar vuestros aesthetics por las redes sociales. ¡Los esperamos con muchas ganas!
¡Un beso grande!