#CreandoSecretos: Ganador de la tercera semana y datos de Drake de Astrea

¡Hola, hola! Hoy, como buen lunes, nos toca anunciar el ganador de la tercera semana del concurso Creando secretos. ¿Que no sabéis lo que es? En esta entrada de aquí tenéis toda la información.

Seremos breves. En esta ocasión ha ganado este aesthetic. Esta vez no os ponemos la imagen sin más porque tiene movimiento y todo. ¡Muy currado! Nos ha encantado. ¿Y cuál es el siguiente personaje para hacer aesthetic? Pues Drake de Astrea, el trovador. Esta es la imagen que hemos hecho nosotras:

drake

 Y aquí tenéis la información para conocerlo un poco mejor. ¡Tenéis hasta el domingo para hacer vuestro aesthetic y ganar el último ejemplar de Alianzas en juego! ¡A por ello!

Nombre: Drake de Astrea

Edad: 22 años

Ocupación: Trovador

Intereses: Los leyendas y cuentos, la música, la magia.

Situación: Drake es un misterioso chico cuyas razones para estar en Lothaire no quedan del todo claras. Acompañado solo por su inseparable laúd, que aprendió a tocar cuando era todavía un niño, vagabundea por las calles de la capital contando cuentos, cantando baladas y mendingando monedas a todo aquel que quiera pararse a escuchar. Sus ojos vuelven a menudo al mar, más allá del cual dejó su hogar. Aunque en la isla de Astrea no parece vivir días felices desde que un golpe de estado acabó con su pacífico gobierno, él sueña con volver a casa, donde vivió los días más felices de su existencia.

Descripción física: Drake es un muchacho de aspecto extraño. A pesar de que todavía es joven, sus cabellos son grises, con un flequillo que casi cae sobre sus curiosos ojos de diferente color: uno es de un suave color dorado; el otro, violeta. Si Seaben tenía la constitución de un hombre acostumbrado a blandir una espada y a la lucha, Drake no podría ser más diferente: lo único que él sujeta es su laúd, así que no es ni musculoso ni especialmente atlético, aunque cuando sus dedos se mueven sobre las cuerdas para crear música parecen volar.

¡Esperamos vuestras imágenes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s