Eventos, Rojo y oro

Hangout de Rojo y oro

¡Hola a todas y todos!

Como ya sabréis si nos seguís por otras redes sociales (o si habéis entrado en la sección con nuestros libros), el próximo 16 de febrero se publica nuestra nueva novela, Rojo y oro.

El pasado noviembre descubríamos la portada y, en diciembre, mostramos por Twitter la sinopsis para ir abriendo el apetito. Y hace dos semanas, también, se desvelaba el comienzo de la novela

¿Aún tenéis ganas de más?

En ese caso os anunciamos que hemos recibido una preciosa caja con los libros, pero que no los hemos abierto todavía porque queríamos esperar para compartir el momento con todas las personas maravillosas que nos leéis. Para ello, haremos un Hangout en el canal de Youtube de Iria mañana 28 de enero a las 22:00 (hora española). Como siempre, hemos elegido un hashtag en Twitter (#DivinoHO) para que hagáis las preguntas que queráis (¡cuantas más hagáis, más posibilidades de ganar!). Entre todos los tuits que se pongan con este hashtag se sorteará un ejemplar de la novela. Si no tenéis cuenta de Twitter, os animamos a dejar vuestras preguntas en esta misma entrada.

¡Nos seguimos leyendo (y viendo, si os unís mañana por la noche)!
¡Abrazos!

3 comentarios en “Hangout de Rojo y oro”

Los comentarios están cerrados.