Festival Celsius 232 y ¡Marabilia #3!

¡Hola a todas y todos!
Como habréis notado, hemos estado desaparecidas desde la Feria del Libro de Madrid, pero ha sido por una buena causa: hemos pasado las horas absorbidas por algunos proyectos. Tanto, de hecho, ¡que todavía no hemos hablado apenas de nuestra nueva novela!

La tercera entrega de la saga Marabilia se titulará Ladrones de libertad y verá la luz en septiembre de este año, de la mano de Nocturna Ediciones. Si nos seguís en otras redes sociales ya habréis visto la cubierta (realizada, como en las anteriores entregas, por Javi Araguz), pero si no habéis tenido la oportunidad, aquí tenéis el recorrido:

CUB_LADRONES.indd

Desde luego, nosotras no podríamos estar más enamoradas del resultado.

¿Cómo? ¿Que queréis más información sobre Ladrones de libertad? Seguro que os acordáis, si habéis leído Títeres de la magia, de ciertos piratas con los que Clarence y Hazan se encuentran en su viaje. Ellos son los indiscutibles protagonistas de esta novela, narrada a cuatro voces y donde os presentamos a varios personajes nuevos a los que no podemos evitar tenerle un cariño especial y puede que algún personaje habitual en otras novelas de Marabilia. Esta es la sinopsis que ya podéis consultar en Goodreads o en esta misma página, en el apartado de “libros”:

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. 

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. 

Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

Si aún tenéis ganas de saber más os animamos a que si estáis por Avilés esta semana, os paséis por el Festival Celsisus 232, del que ya somos habituales, porque este jueves 20 tendremos un evento. Como podéis ver en el programa, estaremos a las 13.30 en la Carpa de Actividades con Sebas G. Mouret hablando de nuestras novelas y, en especial, de este lanzamiento. Pero no solo eso, sino que tendremos un sorteo de algo muy especial… Y hasta aquí podemos contar.

Después del encuentro estaremos firmando nuestros libros y… bueno, puede que os encontréis con nuevas postales de nuestros personajes.

Muy pronto iremos anunciando más cosas sobre la novela, dando información y presentándoos a estos nuevos personajes de los que, esperamos, os enamoréis tanto como nosotras. ¿Hay ganas?

Por el momento, nos vemos por el Celsius 232 (si tenéis la oportunidad de ir) y por redes sociales. ¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s