Datos de publicación de ‘Ladrones de libertad’ y… ¡Sorpresa!

¡Buenas una semana más!

Queda menos de un mes para que nuestra nueva novela, Ladrones de libertad, vea la luz. Cada vez está más cerca el 25 de septiembre y ya sabéis con qué editorial sale (como todas las novelas de la saga Marabilia, con Nocturna Ediciones). Pero ¿a qué precio? ¿Cuántas páginas tendrá? ¿Qué han dicho quienes ya han podido leerla? Hoy os dejamos todos los datos de publicación.

PortadaLadrones

Título: Ladrones de libertad

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Editorial: Nocturna Ediciones

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre

Número de páginas: 638

PVP: 17,00€

Sinopsis: La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Críticas: 

«En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé.

«​La novela más ambiciosa de unas escritoras que están redefiniendo las normas de la fantasía en español y​,​ de paso, ayudando a redefinir las de la realidad​»​. Lana Portero.

«Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo.

Ya podéis comprarla en preventa en Amazon haciendo click aquí

Pero en el título de la entrada pone que hay una sorpresa además de todo esto, ¿verdad? Y esa sorpresa es… que hemos hecho un foro. Y no un foro cualquiera, sino un foro de rol:

En este foro tendréis la oportunidad de crear vuestros propios personajes dentro de los reinos pertenecientes a Faesia (el continente de Alianzas, Encuentros y, próximamente, Despedidas) y Marabilia (Sueños de piedra, Títeres de la magia y Ladrones de libertad). No solo eso, sino que habrá días y eventos especiales en los que los personajes que creéis podrán interactuar con los personajes canon de los libros. Lo hemos llamado precisamente Creando entre (to)dos porque es lo que queremos que pase: que nosotras y quienes nos leéis formemos, entre todos, grandes historias. Aparte del rol, el foro cuenta también con una sección de off-topic para que podáis hablar entre lectores y lectoras de todos los asuntos que queráis, así como compartir vuestras propias historias, fanfics o fanarts.

¿Y dónde? Pues la dirección es foro.creandoentredos.com. Pero, ah, si lo abrís de inmediato y no funciona es porque hay trampa. Queremos que demostréis que tenéis ganas de formar parte de nuestro mundo y para ello este tweet tiene que llegar a 250RTs. En cuanto lo haga, la magia hará efecto y las puertas se abrirán. Queda en vuestra mano.

Por hoy, esto es todo. Nos seguimos viendo en las redes y en cuanto consigáis desbloquear el foro… también allí 😉

¡Un beso grande!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s