Ladrones de libertad: Directo… ¡y primeras páginas!

¡Hola, hola!

La cuenta atrás para Ladrones de libertad continúa. Ayer faltaban solo dos semanas, y aunque debería haber sido entonces cuando llegase esta entrada informativa, como cada lunes, no pudimos hacerla. Pero aquí estamos, con dos datos que ya son tradición absoluta: el primero de ellos, el directo.

Como ya sabéis si nos seguís desde hace un tiempo, nos gusta compartir con la gente que nos lee un momento que para nosotras es mágico: la apertura de las cajas en las que vienen los primeros ejemplares de la novela. La primera vez que vemos, por tanto, lo que nosotras mismas hemos creado convertido en una realidad física y palpable.

En esta ocasión, el directo se realizará este sábado día 16 de septiembre a las 18:00h. Como de costumbre, se realizará en el canal de youtube en el que solemos hacerlo, aunque en esta ocasión también emitiremos por Instagram Direct. Podéis mandar vuestras preguntas mediante el hashtag #DirectoPirata. Entre todos los comentarios y las preguntas que haya en ese hashtag sortearemos ejemplares de la novela. ¡No hay límite para Twittear! ¡Cuantos más tweets, más oportunidades de ganar!

Pero ¿es eso lo único? No, no… Hay algo que ya es momento de ir enseñando. Hemos mostrado fragmentos inconexos, hemos presentado a los personajes, os hemos dicho qué opinan otras personas sobre la novela. Pero ¿qué opinaréis vosotros del principio de la historia? Es hora de que lo descubramos. Solo tenéis que hacer click sobre la imagen y accederéis a las 40 (sí, 40, habéis leído bien) primeras páginas de Ladrones de libertad. A cambio de dároslas solo queremos una cosa: comentadnos qué os parecen con el hashtag #LadronesDeLibertad en cualquiera de las distintas redes sociales (aunque lo veremos con más facilidad en Twitter).

 

Cubierta Ladrones de libertad

Haz click sobre la imagen y accede a los primeros capítulos de la novela.

 

Además, os recordamos que aunque el libro sale el próximo día 25 de septiembre en realidad ya lo podéis conseguir en preventa a través de Amazon. 

¡Esperamos con ganas vuestras primeras impresiones de los primeros capítulos y nos vemos el sábado en el directo!

¡Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s