Nosotras

Iria G. Parente (Madrid, 1993) y Selene M. Pascual (Vigo, 1989) son dos escritoras  (entre otras muchas cosas) afincadas en Madrid. Se dedican principalmente a la literatura juvenil y son autoras de la saga Marabilia (Nocturna, 2015-2019), la trilogía de Secretos de la luna llena (La Galera, 2016-2018), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Antihéroes (Nocturna, 2018), la bilogía de El dragón y el unicornio (2019-2020) y Alma y los siete monstruos (Nube de tinta, 2020).

¡Consultad la sección dedicada a libros para más información sobre publicaciones pasadas y futuras!

bty

11 comentarios en “Nosotras”

  1. Hola! Me interesaría saber si estáis escribiendo el segundo libro de Cuentos de luna llena y si es así, cuando lo vais a publicar? Ya que me fascinó el primer libro,Alianzas, y me lo he vuelto a leer varias veces. Tener una respuesta de vosotras me agradecería mucho. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Marisa 🙂

      La segunda parte de Alianzas ya lleva escrita mucho tiempo, pero lamentablemente, por problemas de Everest, no se llegó a publicar. A día de hoy, sin embargo, otra editorial ha comprado los derechos y ahora se reeditará Alianzas este mismo año y Encuentros saldrá en 2017. ¡Gracias por vuestra paciencia, pronto lo tendréis en vuestras manos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s