Nosotras

Iria G. Parente (Madrid, 1993) y Selene M. Pascual (Vigo, 1989) son dos jóvenes escritoras  (entre otras muchas cosas) afincadas en Madrid. Se dedican a la literatura juvenil y son autoras de Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017), Ladrones de libertad (Nocturna, 2017) , Antihéroes (Nocturna, 2018), Despedidas (La Galera, 2018) y Jaulas de seda (Nocturna, 2018). Su último lanzamiento es El orgullo del dragón con la editorial Nocturna, novela en la que ponen especial enfoque en todo tipo de discriminaciones sociales.

En este momento están trabajando en su próxima y última entrega de la saga Marabilia.

¡Consultad la sección dedicada a libros para más información sobre publicaciones pasadas y futuras!

Foto Solapas

(Fotografía realizada por Elena Díaz)

Anuncios

10 comentarios en “Nosotras”

  1. Hola! Me interesaría saber si estáis escribiendo el segundo libro de Cuentos de luna llena y si es así, cuando lo vais a publicar? Ya que me fascinó el primer libro,Alianzas, y me lo he vuelto a leer varias veces. Tener una respuesta de vosotras me agradecería mucho. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Marisa 🙂

      La segunda parte de Alianzas ya lleva escrita mucho tiempo, pero lamentablemente, por problemas de Everest, no se llegó a publicar. A día de hoy, sin embargo, otra editorial ha comprado los derechos y ahora se reeditará Alianzas este mismo año y Encuentros saldrá en 2017. ¡Gracias por vuestra paciencia, pronto lo tendréis en vuestras manos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s