Títeres de la magia: Primeros capítulos

¡YA NO QUEDA NADA!

Quiero decir… ¡Hola a todos una semana más! La fecha de publicación de Títeres de la magia cada vez está más y más cerca, solo quedan dos semanas para que el libro salga a la venta y nosotras… ¡nosotras estamos de los nervios! Y como queda ya tan, tan poco, es hora de que os mostremos un verdadero adelanto de la novela, ¿verdad?

Por eso hoy os traemos los primeros capítulos de la novela. Y algo más: la última ilustración promocional, que regalaremos junto con la de Lynne y Arthmael en todas las presentaciones y firmas que haya. ¡Por cierto! Mañana anunciaremos qué ciudades vamos a visitar en el hangout que realizaremos respondiendo a todas vuestras preguntas y abriendo los libros por primera vez. Tenéis todos los datos al respecto justo aquí.

¡Pero vamos a lo que nos trae aquí! ¡Los primeros capítulos! Para leerlos solo tenéis que hacer click en la imagen y se os redirigirá automáticamente. ¡Esperamos que los disfrutéis!

TÍTERES_low

Hazan y Clarence by Lehanan Aida

Como siempre, esperamos vuestros comentarios aquí mismo o en las redes sociales con el hashtag #TíteresDeLaMagia. ¡Todo empieza a hacerse realidad! ❤

¡Un beso enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s